Pozuelo de Alarcón refuerza la vigilancia estos días para garantizar el bienestar de vecinos y visitantes durante el periodo navideño. La Policía Municipal ha organizado un dispositivo especial de seguridad que estará activo hasta el próximo 9 de enero.
Se notará un aumento de la presencia policial en las calles y en las zonas comerciales. Los agentes controlarán los locales de ocio, con especial atención, los que tengan horario nocturno, para asegurar que se cumple con las medidas de seguridad, tanto a nivel de prevención de incendios, como en el aforo permitido vías de evacuación o el nivel de ruido.
Se realizarán inspecciones para controlar la venta de alcohol a menores, así como de petardos y otros elementos pirotécnicos. Del mismo modo, se inspeccionarán los juguetes en venta con el fin de comprobar que los productos cumplen los requisitos exigidos por la normativa de consumo.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado de nuevo que “la seguridad es una de las prioridades de este equipo de Gobierno”, por lo que “activamos planes especiales para intensificar la seguridad y vigilancia en momentos de mayor necesidad”.
La Policía Municipal de Pozuelo, junto a Policía Nacional, trabajará de manera coordinada para mantener la seguridad de los vecinos en las zonas, horas y lugares donde se van a producir mayores concentraciones de personas, con el fin de prevenir actos delictivos, y en grandes superficies comerciales para prevenir el robo en vehículos, y los hurtos a personas o comercios. Asimismo, esta vigilancia se incrementará en las viviendas y en zonas residenciales.
Por otro lado, se realizarán campañas de control de alcohol y drogas y se incrementará la visibilidad policial en eventos navideños como el mercadillo, zonas iluminadas y zonas de concurrencia de público.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.