El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha activado el Plan de Inclemencias Meteorológicas ante la primera nevada del año. Lo ha anunciado la alcaldesa, Paloma Adrados, durante su visita al 112, en donde los consejeros de Presidencia y Transportes, Salvador Victoria y Pablo Cavero, han supervisado el protocolo de la Comunidad de Madrid.
“El operativo ha estado trabajando toda noche”, ha asegurado Adrados. “Repartiendo sal por las calles” y con Protección Civil, SEAPA y Policía Municipal alerta para actuar ante cualquier posible incidencia que pudiera ocurrir.
El Consistorio pozuelero cuenta con provisiones de sal en los distintos cantones, lista para ser distribuida por los servicios municipales de limpieza.
Los presidentes de las urbanizaciones fueron informados del protocolo hace semanas, ante la previsión de nevadas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.