Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda carrera solidaria “Un juguete, una ilusión” que tendrá lugar en Pozuelo de Alarcón el próximo16 de noviembre. Los fondos que se recauden servirán para enviar juguetes nuevos a los niños que más lo necesitan de España, África y América Latina.
La carrera contará con dos categorías: una para adultos y otra para niños. La de adultos ofrecerá dos opciones: una de 5 kilómetros y otra de 10. Los participantes partirán de la calle Irlanda a las 10:00 horas y llegarán al mismo punto, después de recorrer la Avenida de Europa. Los niños empezarán a las 11:30 horas y podrán elegir entre un tramo de 620 metros y otro de 275. Además habrá una sesión de zumba.
El precio de las inscripciones es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros, 12 euros, para la de 10 kilómetros y 6 euros, para las infantiles.
Los detalles de la iniciativa los han presentado la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrado, el director general de RNE, Alfonso Nasarre, y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor.
Adrados ha afirmado que “queremos que sea una jornada solidaria para compartir con familias y deportistas el espíritu que inspira esta iniciativa”. El año pasado participaron 1.400 corredores y 400 niños, y se recaudaron más de 2,4 millones de euros.
La alcaldesa ha animado a los pozueleros a sumarse a la iniciativa. “Para nosotros es un placer que este año podamos reunir más participantes que el año pasado y recaudar más fondos para comprar juguetes”. “Compartimos este objetivo con la Fundación y por ello colaboramos para hacerlo posible”, ha explicado la edil.
Las inscripciones ya pueden realizar a través de la página wex www.deporticket.com y, presencialmente, en las tiendas de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y Sanchinarro y en la tienda deportiva “3athlon”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.