El Partido Socialista de Boadilla ha acusado al Ejecutivo local de “no ser suficiente” para cubrir las necesidades de acerado de todas las urbanizaciones históricas del municipio.
Según su portavoz, Pablo Nieto, el Plan de Acerado que el Gobierno ha diseñado de cara a los próximos cinco años, a través de la empresa UTE LICUAS URBALUX, “no contempla el acerado en todas las urbanizaciones y en muchas de ellas no será completo sino solo algunas calles”.
“¿Por qué en unas calles sí y en otras no?”, se pregunta el PSOE boadillense. “Esto puede dar lugar a graves agravios como el que estuvo a punto de ocurrir en la urbanización Valdepastores”, aseguran.
En esta urbanización “se iban a acerar la zona de chalets de lujo de la Ciudadela, Mirador y Rincón de Valdepastores y se dejaba sin aceras la zona de la avenida que está ocupada por un grupo de chalets más modestos”. “Gracias a la presión de los vecinos, el Ayuntamiento incluyó este trozo de acera en el plan”, explica Nieto.
El PSOE reclama al Ejecutivo que se incluyan a todas las urbanizaciones históricas de Boadilla en el Plan de Acerado para resolver “el problema de abandono de muchas de las calles” y “evitar agravios comparativos”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.