Las labores de limpieza y desinfección de Majadahonda se centran ahora entre el casco y la zona de los alcaldes. Se trata de un plan de choque puesto en marcha por el Ayuntamiento en las zonas más transitadas de la ciudad para evitar el contagio por COVID-19.
Los trabajos se pondrán en marcha en la Gran Vía y las plazas de Jardinillos, Constitución y Colón. 28.000 metros cuadrados de superficie, en total.
Esta limpieza se efectuará mediante agua a presión y la aplicación de detergentes y desincrustantes, fregado y baldeo de suelos, y la limpieza de buzones de recogida neumática con hidropresión.
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha señalado que “estas medidas suponen un nuevo esfuerzo por reforzar la limpieza, aún más en estos momentos”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.