El centro de transformación ubicado en la avenida de las Lomas con avenida de Valdepastores cuenta con pinturas murales en su fachada, que hacen que parezca parte del entorno. Esta actuación forma parte del proyecto de integración paisajística, que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando en las urbanizaciones históricas, y ha contado con un presupuesto de 48.279 euros.
El proyecto se realizará en siete centros de transformación.
En este momento se está pintando el de la calle Playa del Saler con Playa del Perelló (Valdecabañas); el proyecto continuará con los localizados en los siguientes puntos: calle Vallefranco (Las Lomas), avenida de Guadarrama con calle Río Tajo (Parque Boadilla), calle Playa de Formentor (Valdecabañas), calle Valle del Moro con calle Río Zújar (Parque Boadilla), calle Playa de la Concha con Playa Altea (Bonanza).
La actuación es continuación de otras similares desarrolladas en la entrada a Boadilla desde la M-513 o en el túnel de la avenida Infante D. Luis con la de Miguel Ángel Cantero Oliva.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.