Casi un millar de personas han participado hasta hoy en el programa de voluntariado ambiental que se desarrolla en el Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón. Un espacio en el que comparten labores de cuidado del entorno personas con discapacidad y trabajadores de empresas nacionales e internacionales.
Los últimos en colaborar han sido los empleados de la empresa Galp. Más de 250 voluntarios han trabajado de forma conjunta con personas con discapacidad intelectual en la construcción de una pérgola, el acondicionamiento de caminos y un carril para sillas de ruedas, la recuperación del antiguo lavadero de Húmera y la organización de la leña de la poda.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, también han participado en esta jornada, que se ha celebrado gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento y la Fundación Adecco. Un convenio que permite realizar acciones formativas y de sensibilización para facilitar la incorporación de las personas con discapacidad al mercado laboral.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.