Las cigüeñas de Pozuelo de Alarcón tienen un nuevo hogar y es gracias a los participantes del programa de voluntariado ambiental. Ellos han sido los encargados de construir un nido para que los animales puedan descansar en un poste del Aula de Educación Ambiental.
Junto a los pequeños, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, que estuvo presente en el acto de colocación del nido este sábado, Día de la Educación Ambiental.
Pozuelo ha celebrado este día con un programa de actividades que ha protagonizado la agenda de niños y jóvenes toda la semana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.