El invierno ha jugado más de una mala “pisada” a los vecinos de Boadilla del Monte. Bajan las temperaturas y cuando llegan las heladas es fácil tener un resbalón. Para evitarlo, el Ayuntamiento cambiará el pavimento actual por uno antideslizante.
La actuación ha comenzado en la acera más sombría de las avenidas Nuevo Mundo y Siglo XXI, (números impares), desde la glorieta Virgen de las Nieves hasta la de Virgen de la Paz. En total, se cambiará el solado de 2.500 metros cuadrados.
Los trabajos se realizarán durante el verano, para evitar molestias a los vecinos y comerciantes.
Se invertirán 89.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.