Actores, cantantes, periodistas y ex futbolistas se enfrentarán esta tarde en un partido de fútbol en el que ambos equipos buscan un mismo resultado:ayudar a los niños huérfanos del Orfanato de Malabo. El encuentro tendrá lugar en laCiudad de Fútbol de Las Rozas, a las 19:00 horas.
La cita ha sido organizada por el ex jugador Benjamín Zarandona y la respuesta ha sido masiva, tanto por parte de las empresas patrocinadoras, como por los profesionales que participarán en el encuentro.
Joaquín Prat, Nerea Garmedia, Jesús Olmedo, Kiko Narvaez, Lobo Carrasco, David Bustamante, Carla Díaz, Farruquito, Morientes o Laura Piñana, una de las organizadoras del evento, son algunos nombres de los jugadores que se vestirán de corto, divididos en dos equipos, una rojo y otro azul, con el objetivo de pasar un buen rato y ayudar a esta causa.
Al partido también asistirá la Hermana Mari Cruz, encargada de la organización del Orfanato, situado en el barrio de Lamper en Malabo, una de las zonas más pobres de la capital de Guinea Ecuatorial.
Esa institución, regida por las hermanas de la Inmaculada Concepción, trabaja desde hace años en la zona con el objetivo de ayudar a los niños huérfanos y darles educación, cariño y apoyo.
El encuentro está abierto al público, que podrá disfrutar de una tarde diferente de fútbol amigo y ayudar a dar algo de luz a ese rincón de Malabo, en el que miles de niños luchan día a día por salir adelante.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.