El Ensemble de la Orquesta Internacional de Madrid y la soprano Irene Palazón protagonizaron un nuevo concierto del XI Festival Boadilla Clásicos. El éxito fue rotundo, en el auditorio no quedó una butaca sin ocupar y la actuación se cerró con fuertes aplausos que se alargaron durante varios minutos.
Bajo el título ‘Arias románticas en los tiempos de Verdi’, Virgil Popa, el director de la orquesta, seleccionó distintas piezas fácilmente reconocibles de compositores como Mozart, Puccini, Wagner o el propio Verdi. Fue un repertorio de hora y media en el que se alternaron arias para soprano y piezas para orquesta que agradaron al numeroso público.
Irene Palazón
El concierto supuso un momento especial en la vida de la soprano Irene Palazón. Fue su estreno profesional en Boadilla del Monte, un municipio en el que lleva viviendo 20 años. Para la ocasión contó con el apoyo de su familia, especialmente de su abuela, quien contempló la actuación de su nieta con emoción.
Irene Palazón se adentró en el mundo de la música a la temprana edad de ocho años, aunque sus primeros pasos los dio aprendiendo a tocar la guitarra española.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.