Los trabajos en el barrio de la Estación cumplen con el calendario previsto. Esta semana le toca el turno a las labores de asfaltado. Los operarios ya han empezado a trabajar y el próximo viernes habrán finalizado con esta parte de las obras. Durante estos días, la calle Antonio Díaz permanecerá cortada al tráfico.
Gracias a esta actuación, no solo embellecerá el aspecto del barrio sino que mejorará la movilidad urbana y la seguridad vial de la zona.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón comenzó las obras a principios de año. Desde entonces se han pavimentado las aceras, se han renovado las redes saneamiento, abastecimiento y telefonía, y se ha colocado una nueva fuente en la Plaza del Gobernador. Falta por terminar la iluminación de la zona y el mobiliario urbano.
En el barrio de la Estación residen más de 10.000 vecinos y transitan cientos de ciudadanos todos los días.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.