Majadahonda aprovecha el verano para realizar mejoras en los centros educativos de la localidad. Invertirá 60.500 euros y se centrará en las necesidades “más urgentes” de los edificios, han señalado fuentes municipales.
El Colegio Antonio Machado será el primero de la lista. El Consistorio arreglará el patio infantil. En el Colegio Benito Pérez Galdós se sustituirá el suelo de la cocina y el almacén y en el Colegio El Tejar se mejorará el vallado y el pavimento exterior.
Los colegios Federico García Lorca, Francisco de Quevedo, Rosalía de Castro y
San Pío X son otros de los centros en los que se realizarán mejoras este verano. Las obras también afectarán a las escuelas infantiles Talín y Tamaral.
Estas actuaciones forman parte de un proyecto realizado por la concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad por un importe de 300.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.