Inglés, contabilidad y literatura son algunas de las materias que los alumnos del Centro de Educación de Personas Adultas de Pozuelo han podido estudiar durante este curso. Más de 900 personas han participado en los talleres, y después de un año de trabajo y esfuerzo se han despedido hasta el año que viene.
Los participantes celebraron su graduación en el Espacio Educarte, rodeados de amigos y familiares. En el acto también estuvo la primer teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant, que fue la encargada de entregar los diplomas de reconocimiento.
Pérez Quislant felicitó a los alumnos por su esfuerzo y dedicación. “Sois un ejemplo para otras personas y, especialmente para los más jóvenes, que ven que el afán de superación, no es sólo cosa de ellos”, aseguró.
Por su parte, el concejal de Educación, Carlos Ulecia, también presente en la entrega, destacó que este diploma “demuestra que la formación y el aprendizaje no pertenecen en exclusiva a una etapa de la vida y que la educación no conoce de edades”.
El lema no escrito de la ceremonia fue que la edad no es incompatible con aprender cosas nuevas. En este sentido, Pérez Quislant insistió en que “la formación es el mejor camino, no sólo para incorporarse al mercado laboral sino también para progresar en él”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.