Muy lejos han quedado ya esos tiempos de llantos cuando los niños se lastimaban al caerse jugando en los columpios y se golpeaban contra el duro cemento o la arena. Ahora lo que se lleva son los suelos de caucho, como los que el Ayuntamiento de Boadilla ha instalado en los patios de varios colegios de la localidad.
En el CEIP Teresa Berganza se han colocado 315 metros cuadrados de caucho, mientras que en el Ágora la extensión de suelo ha sido de 360 metros cuadrados y en el José Bergamín de 320.
Esta instalación además de mejorar la seguridad de los patios y reducir los efectos de las caídas, no ha supuesto ningún coste adicional para el Consistorio, ya que se trata de una de las mejoras contempladas en el nuevo contrato de CIMUR para el mantenimiento de la ciudad y los edificios públicos durante los próximos 8 años.
En los próximos meses también se colocarán 4.000 metros cuadrados de suelos de caucho en diversos parques de la localidad. Los que se beneficiaran de esta mejora serán el parque Boadilla centro, parque calle Miguel Hernández, parque Víctimas del Terrorismo, parque calle Gutiérrez Soto, parque calle Jorge Manrique, parque calle Tomas Bretón y parque calle Sofía de Grecia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.