El programa de talleres para jóvenes de Pozuelo de Alarcón ya tiene nuevas propuestas para el nuevo curso. Fitness, Baile moderno y Pilates son las tres propuestas que ofrece el Ayuntamiento para el mes de septiembre.
En octubre se sumarán a la lista: Photoshop y Ofimática, Sevillanas, Inglés conversación, Alemán, Monitor de actividades extraescolares, Manipulador de alimentos, Maquillaje, Fotografía, Astronomía, Guitarra eléctrica, Plancha y costura, Pequeños arreglillos en el hogar y Monitor de tiempo libre.
Actividades para todos los gustos con el objetivo de que los jóvenes, de entre 14 y 30 años, no paren de aprender.
Cursos este verano
El Ayuntamiento de Pozuelo también ha ofrecido cursos este verano. 38 propuestas en las que han participado más de 400 alumnos.
Durante el mes de agosto, los jóvenes podrán asistir a clases de conversación en inglés y francés, talleres gratuitos de dinamización, que abarcan desde campeonatos de billar o mus.
La cuarto teniente de alcalde y concejal de Cultura, Isabel González, ha visitado las instalaciones del CUBO Espacio Joven, en donde se imparten estas clases, y ha compartido parte de la jornada con los alumnos. La concejal les ha animado a continuar con su formación en idiomas.
Toda la información sobre el programa de cursos para jóvenes se encuentra en la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.