Los vecinos de Pozuelo de Alarcón podrán deshacerse de sus aparatos eléctricos y electrodomésticos sin perjudicar al entorno. El Ayuntamiento colocará recipientes para la recogida selectiva de estos residuos en el Aula de Educación Ambiental y en los centros escolares como parte del acuerdo de colaboración con la Fundación ECOLEC.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y el director general de esta entidad, Luis Moreno Jordana, han renovado este acuerdo con el objetivo de “fomentar el reciclaje” entre los vecinos del municipio.
Como parte de este convenio, se organizarán talleres en las 21 Ecoescuelas del municipio, actividades como “Código de Conducta” y “Reciclamos los Residuos”, campañas de concienciación y se crearán programas para potenciar el voluntariado ambiental de carácter educativo, en el Aula de Educación Ambiental.
La Fundación ECOLEC y el Consistorio pozuelero colaboran, además de en la recogida de este tipo de residuos, en la gestión de pilas y acumuladores usados en el Punto Limpio del municipio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.