Los vecinos de las urbanizaciones históricas de Boadilla del Monte ya pueden deshacerse del aceite que no utilicen. El Ayuntamiento del municipio ha incorporado la fracción de aceite vegetal en nueve puntos de proximidad.
Se podrán identificar por la señalética.
Los nuevos puntos se han colocado en: las calles Tulipán, Pinos, Isla de Tarifa y Playa de América y en las avenidas Valdepastores y Valdepastores esquina Isla Mayor, Monte Olivar esquina Monte Catalobos, Monte Olivar esquina Veleta y Montepríncipe (centro comercial).
Los cuatro que ya había están en las calles Playa de la Concha, Valle de Sella, Río Guadiana y avenida Montepríncipe.
Con estos nuevos contenedores, el municipio cuenta ya con 40 para reciclaje de aceite vegetal. En 2023, los vecinos reciclaron 7.493 litros de este producto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.