El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Recal se unen para prestar apoyo a las personas en riesgo de exclusión social. La alcaldesa, Paloma Adrados, y la representante de esta entidad, Patricia López Ewert, han firmado hoy un acuerdo gracias al cual se pone en marcha el `Servicio de Convivencia Familiar 2014´.
Este proyecto ofrece residencia y tratamiento a las personas con adicciones y en riesgo de exclusión social que residan en el municipio en un centro de apoyo y también se presta ayuda a sus familias.
Fuentes municipales han asegurado que la puesta en marcha de este tipo de iniciativas pone de manifiesto “el interés del Ayuntamiento de Pozuelo por favorecer la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.