El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ampliado su red de puntos limpios de proximidad. El último lo ha colocado en el casco histórico, en la calle Juan Carlos I, junto a la sede administrativa.
Los vecinos pueden depositar residuos a cualquier hora del día, como botes de spray, cápsulas de café, libros y revistas, tapones de plástico, pilas y baterías, lámparas fluorescentes, bombillas de bajo consumo, CDs y DVDs, radiografías, tóner y cintas de vídeo. También se podrán dejar pequeños electrodomésticos y aceite, en envase cerrado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.