La Plaza de la Constitución cuenta con una nueva zona de juegos infantiles. Entre sus elementos hay una unidad de multijuego que está formada por dos grupos de torres de diferentes alturas y unidas entre sí por un puente de cuerdas. Este juego tiene también una barra de bomberos, rampa deslizadera y rocódromo.
El nuevo espacio está adaptado para aquellos pequeños que tengan ciertas discapacidades motrices. Así lo ha asegurado el alcalde majariego, Narciso de Foxá, quien considera un “avance” este parque infantil que permite a estos pequeños disfrutar de los mismos juegos que sus amigos.
Esta zona de juegos no será la única de Majadahonda adaptada para los niños con discapacidad. También lo estarán los parques de Granja del Conde, Plaza de Colón y Arcipreste.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.