El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha modificado algunas de las líneas de autobuses del municipio con el objetivo de “ajustar la oferta a la demanda real de viajeros y optimizar con ello la utilización de recursos”, según aseguran las fuentes.
Las líneas afectadas son las líneas urbanas 1, que recorre desde el Paseo de Madrid a Las Lomas), la 2 que parte del Ferial de Boadilla y llega hasta Las Lomas, y la 3, que sale desl mismo punto que la anterior y finaliza su trayecto en Bonanza. A partir de esta semana, estos autobuses tendrán una frecuencia de paso de 20 minutos en hora punta y de 35 minutos en hora valle, aproximadamente, en día laborable.
Esta modificación también afectará a la línea nocturna N-905 que parte desde Moncloa y llega hasta la localidad de Boadilla.
La información sobre los nuevos horarios se puede encontrar en la web de la empresa concesionaria, Empresa Boadilla, y en la del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
Según las fuentes, esta reorganización, en coordinación con el consistorio de la localidad, “mantiene un servicio de transporte público eficiente y de calidad, evitando duplicidades y basándose en el principio de eficiencia de los recursos”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.