Si te gustaría trabajar con niños y jóvenes en campamentos y colonias o en actividades de animación sociocultural, naturaleza, entre otros, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece el Curso de Monitor de Tiempo Libre. Hoy se abre el plazo de inscripción para empadronados.
Esta formación, dirigida a jóvenes de entre 17 y 35 años, permitirá obtener un diploma con el que se podrá trabajar en cualquiera de estas áreas.
El curo se realizará entre el 8 de noviembre y el 22 de marzo, los viernes, de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Los empadronados pagarán menos por la formación, 266 euros. Los no residentes deberán abonar 313 euros.
FORMACIÓN
Constará de una fase teórica-práctica, de 150 horas de duración, que se desarrollará de forma presencial en la Casa de la Infancia y la Juventud, y una segunda fase práctica, de 120 horas, en una actividad de educación y animación en tiempo libre.
La fase práctica no podrá realizarse hasta tener cumplidos los 18 años.
El plazo de inscripción para empadronados será desde hoy, 1 de octubre, al 15 de octubre. Si no se cubren las 25 plazas para esta edición, tendrán acceso los no empadronados.
La inscripción puede hacerse de forma presencial, en el horario de atención de la Casa de la Juventud (Francisco Asenjo Barbieri, 2) o a través de la Sede Electrónica buscando en la sección de Juventud.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.