Ya está abierto el nuevo carril de acceso de la M-513 que une de forma directa con la Avenida Infante Don Luis. El objetivo ha sido aliviar el tráfico en la zona y se ha conseguido. Se producen menos atascos y los vehículos acceden de manera más segura.
Además, el carril de acceso a la Estación de Servicio se ha separado del tronco central de la M-513 mediante una barrera rígida y se ha modificado levemente el trazado de dicho carril.
Las actuaciones realizadas han contado con un presupuesto de 148.500 euros más IVA.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.