Ya está abierta la nueva conexión entre Viñas Viejas y El Encinar, por encima de la M-50. Se ha construido un carril por cada sentido, que notarán los conducores que circulen por esta zona, sobre todo, los que lo hagan a primera o a úlltima hora del día, que es cuando más atascos se producían.
El carril agilizará el tráfico de la M-513, en su confluencia con esa vía de circunvalación, y también el del resto de accesos a la localidad.
Para se construcción, se ha aprovechado el puente que unía la glorieta Equipo Paralímpico Español, en El Encinar, y la glorieta que une Miguel Ángel Cantero Oliva y Jaime Ferrán, en Viñas Viejas.
PARA PEATONES Y CICLISTAS
La conexión cuenta con un carril bici a cada lado y con acera. Esto permitirá pasear y circular en bicicleta de forma segura. La calzada se ha duplicado antes de llegar a la M-50 hasta su finalización.
La avenida cuenta con iluminación LED, gestionada a través de un sistema de telegestión.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.