La Concejalía de Empleo de Pozuelo de Alarcón estrena nueva sede en el número 4 de la calle Camino Viejo de Madrid. El local es más amplio y permitirá mejorar la atención que se presta a los interesados en buscar empleo o mejorar su situación laboral.
El local se ubica en las antiguas oficinas de SUMPASA, espacio que al ser propiedad del Ayuntamiento “no supondrá un gasto de alquiler”, han señalado fuentes municipales.
La alcaldesa, Paloma Adrados, junto al concejal de Formación y Empleo, Diego de Arístegui, ha visitado la nueva sede, en “la Agencia Autorizada de Colocación tendrá un espacio exclusivo”, ha señalado la alcaldesa.
“Este servicio permite poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas y está dirigida a personas que busquen empleo o que quieran una mejora laboral, o que estén interesados en realizar un curso de formación”, añade.
El cambio de ubicación además facilitará el contacto con empresas del municipio que quieran colaborar con el Consistorio en el fomento del empleo. Entre ellas, Yovijob, que tendrá su propio espacio y permitirá a los usuarios grabar en video su CV y colgarlo en su plataforma para buscar trabajo.
Esta iniciativa es posible, gracias al acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento firmó este año con esta empresa, ubicada en el municipio.
Adrados ha asegurado que el nuevo espacio servirá para “atender mejor a las personas en situación de búsqueda o mejora del empleo”.
Estas oficinas, que se encuentran en la calle Camino Viejo de Madrid, nº4, local 2, abrirán de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y los martes, también por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas. El teléfono de la nueva sede es el: 91.709.30.96.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.