El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado las obras para construir una rotonda en la carretera M-515 (Majadahonda-Pozuelo), a la altura de urbanización Monteclaro. El objetivo es mejorar el tráfico en la zona y evitar los colapsos.
Se eliminarán los semáforos, se mejorará el asfaltado y los accesos a la urbanización.
Durante los trabajos, que durarán mes y medio, se mantendrá la circulación en ambos sentidos y se crearán desvíos provisionales, que se programarán para causar las menores molestias a los usuarios.
Solo se podrá acceder y salir de la urbanización por la entrada principal, la parte de atrás estará cerrada al tráfico de vehículos.
La actuación incluye el cambio de marquesina de las líneas 651, 551 A y 551 B por otra más moderna y accesible, y su cambio de ubicación, que a partir de la finalización de los trabajos se colocará delante de la nueva glorieta, sentido Majadahonda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.