El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la EMSV, va a rehabilitar el edificio ubicado en la calle Enrique Calabia, 8 con el objetivo de ofrecer a los vecinos nuevas viviendas subvencionadas en el casco antiguo. Son 10 pisos, de dos dormitorios, que serán adjudicadas mediante sorteo.
El edificio, de titularidad municipal, ha sido cedido por el Ayuntamiento a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda mediante la firma de un convenio por el que esta acometerá las obras “en breve”, han señalado fuentes municipales.
La iniciativa pretende “dar respuesta a la demanda social existente en el municipio para acceder a viviendas, ofreciendo a los vecinos condiciones económicas ventajosas”, han asegurado las fuentes.
Toda la información sobre las nuevas viviendas se podrá consultar a través de la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.