Los usuarios de la línea 574 de autobuses interurbanos, Madrid (Aluche)-Boadilla del Monte, tendrán más expediciones a partir del 7 de enero. La frecuencia se ha reforzado, sobre todo, en hora punta y en los tramos en los que hay un mayor uso del servicio.
Este aumento se suma al realizado el pasado mes de septiembre, en el que se pasó de 171 a 181 expediciones.
A partir del próximo año, esas 181 se convertirán en 199, es decir 18 expediciones más, los días lectivos (del 1 de septiembre al 30 de junio). También se incrementarán los nuevos servicios directos (mañana y tarde), de 5 a 7, que unen Boadilla con Colonia Jardín y Aluche.
Los días laborables no lectivos (entre el 1 de septiembre y el 30 de junio) habrá 20 expediciones diarias más, pasando de 117 a 137. Cifra que se mantendrá también el mes de julio.
En agosto serán 119, 14 más que hasta ahora.
La línea 574 es la que más viajeros mueve en Boadilla y sus conexiones con Madrid. Además del incremento de frecuencia en horas punta y de los nuevos servicios directos se refuerzan también las horas valle, pasando de 30 a 15 minutos de frecuencia, lo que supone un aumento importante de la flota necesaria para realizar la prestación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.