Esta tarde se inaugura un torneo de pádel en el Club Físico de Majadahonda, a las 18:30 horas. Un encuentro en el que las participantes, aunque se enfrenten en la pista, están en el mismo equipo y tienen el mismo objetivo: vencer al Cáncer de Mama.
La Fundación Sandra Ibarra ha organizado la IV edición del Torneo de Pádel Frente al Cáncer de Mama, un encuentro que toma al deporte como excusa para unirse y recaudar fondos para investigar y prevenir este tumor.
Durante el torneo, las participantes también podrán comprar en un rastrillo solidario, pasar por el espacio de belleza, habrá una zona chill Out, y un rincón dedicado a los más pequeños con juegos y actividades.
El torneo se desarrollará hasta el próximo 23 de junio y cuenta con 200 participantes. La inauguración tendrá lugar hoy, en el Club Físico de Majadahonda, a las 18:30 horas.
La encargada de presentar la iniciativa será la presidenta de la Fundación, Sandra Ibarra, y el periodista y patrono de la entidad, Juan Ramón Lucas. Las madrinas de esta edición son Elena Tablada y Arancha de Benito.
El torneo se divide en tres categorías: iniciación, intermedio y avanzado. Las interesadas en inscribirse lo pueden hacer a través de esta Web.
Las jugadoras recibirán un welcome pack con varios regalos, pero el más importante de todos será el de saber que cada uno de sus golpes ayudará a que el final del Cáncer de Mama esté cada vez más cerca.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.