Boadilla Solidaria y los alumnos de los talleres municipales de cerámica infantiles han organizado un mercadillo solidario, en el que todo lo que se recaude servirá para financiar el comedor social que dirige Caritas Diocesana de Getafe en Alcorcón.
El mercadillo, inaugurado por el alcalde, Antonio González Terol, ofrece adornos para el árbol de Navidad, broches, colgantes, ceniceros y otros objetos realizados por los alumnos del taller para colaborar con la causa.
Los puestos están ubicados en la sala de exposiciones del Centro de Formación de Boadilla y estará abierto al público hasta el próximo 23 de diciembre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.