400.000 euros es el presupuesto que invertirá el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en mejorar los centros escolares públicos. Estos trabajos forman parte del plan anual de Mantenimiento y Mejora de las Escuelas Infantiles y Colegios Públicos del municipio.
Las obras se realizarán en los colegios públicos Ágora, José Bergamín, Principe Felipe, Teresa Berganza y Federico García Lorca y en las escuelas infantiles Tákara, Romanillos y Achalay.
Los trabajos incluirán también cambios de suelos, puertas o persianas y se actuará también para mejorar diversos accesos. En la E.I. Romanillos o el CEIP Teresa Berganza se instalará en algunas zonas iluminación tipo Led.
Los trabajos se realizarán durante el verano para no molestar a los alumnos y finalizarán antes de que comience el curso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.