El Ayuntamiento de Majadahonda aprovecha la ausencia de vecinos por las vacaciones del verano para realizar mejoras en el municipio. Las actuaciones afectarán a la señalización vertical, alumbrado público y riego. Casi 500 “pequeñas obras” que también mejorarán la seguridad, tanto de peatones como de conductores.
Desde el pasado mes de junio, el Consistorio ha sustituido lamas de algunos bancos de la calle Gran Vía; ha limpiado alcorques, por ejemplo, en la Plaza de los Jardinillos e imbornales en la Avenida Paralela y ha enderezado señales golpeadas, por ejemplo, en el Valle de la Oliva.
Además, se han ejecutado obras sobre aceras como la llevada a cabo en la calle Velázquez, junto al colegio San Jaime, demoliendo las partes deteriorado y saneando la base en los casos necesarios.
El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá más de 300.000 euros en la mejora de los diferentes centros escolares.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.