Durante el presente mes el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha realizado diversas actuaciones en el entorno de la Vega del Arroyo del Fresneda. En concreto, y con el fin de mejorar el observatorio de aves y la charca de patos, ha instalado un sistema automático de riego y una malla de red para favorecer el crecimiento de la vegetación de humedal. Asimismo, ha renovado la valla exterior del recinto de adiestramiento canino.
Desde su inauguración, el 5 de junio de 2012, la Vega del Arroyo de la Fresneda se ha convertido en uno de los espacios favoritos de las familias de Boadilla para disfrutar del monte de un modo medioambientalmente respetuoso.
Tras la reforestación realizada en 2012, este área recreativa, que cuenta con una superficie de 50 hectáreas y tiene un alto valor ecológico, se convirtió en un área de ocio saludable y de divulgación dotada de amplios equipamientos deportivos y lúdicos, nidales y un observatorio de aves. A través de paneles explicativos, los paseantes pueden conocer la flora y fauna autóctonas siguiente una senda interpretativa o practicar deporte a través de un circuito biosaludable, que incluye aparatos de gimnasia para mayores.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.