Como cada verano, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte aprovecha la ausencia de alumnos para realizar reformas en los centros públicos del municipio. El primero este año será el CEIP Príncipe Don Felipe, ubicado en la calle José Antonio 48.
Las obras ya han comenzado y en su primera fase se centrarán en el área infantil de recreo de los más pequeños. Se colocará suelo de caucho en el actual arenero y se instalarán sobre él cinco columpios nuevos, trasladando los actuales a la zona de arena. El objetivo es mejorar la seguridad de los alumnos en su tiempo de recreo.
También se procederá al solado de los accesos, arreglos y pintura en varias zonas del centro educativo.
El Consistorio boadillense invertirá a unos 40.000 euros esta actuación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.