Durante el verano se ha mejorado la seguridad en el entorno del colegio Saint Michael con varias actuaciones en las vías cercanas. En la calle Río Jarama se ha reordenado el tráfico, eliminando el doble sentido de circulación. Ahora dispone de un solo carril y un aparcamiento en línea. Esta modificación permitirá a los autobuses escolares aparcar sin dificultad en frente del centro escolar una vez se reinicien las clases y se eliminará la congestión y los problemas de visibilidad que hasta ahora se producían durante las entradas y salidas al colegio.
En las calles Río Guadiana y Río Guadarrama se ha instalado nuevo acerado de baldosa hidráulica y nuevos bolardos para evitar el estacionamiento indebido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.