Comienzan los trabajos de acondicionamiento del camino de acceso al Parque Forestal Adolfo Suárez, en Pozuelo de Alarcón. La zona quedó bastante afectada, tras el paso de la borrasca Filomena. Las obras durarán entre 15 y 20 días.
Este acceso se conoce como camino de zahorra y en la actualidad cuenta con bastantes baches, provocados por el paso de vehículos pesados y maquinaria para la retirada y gestión de los residuos procedentes del temporal.
Gracias a estos trabajos, el acceso recuperará su estructura original, facilitando el paso de los vecinos y visitantes.
También se reconstruirán las cunetas del aparcamiento y caminos, que fueron destruidas por la borrasca, dando salida al agua procedente de las lluvias.
Durante las obras, el parque permanecerá abierto por la entrada de la M-508, que da acceso al nuevo aparcamiento. El horario tampoco sufrirá alteraciones. Será de 09:00 a 18:00 horas.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado “la importancia de esta mejora para que nuestros vecinos puedan acceder más fácilmente a esta gran zona verde de la ciudad y disfrutar de su entorno”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.