Raza y arte en un estilo sereno y puro. Esa es Mayte Martín, la segunda invitada del XIII Festival de Flamenco: `Ciudad de Majadahonda´. La cantaora barcelonesa se subirá al escenario de la Casa de la Cultura Carmen Conde para conquistar con su guitarra y su voz a todos los asistentes de la sala.
Sobria, elegante y discreta en el escenario, Mayte Martín ha creadouna nueva forma de hacer flamenco. Su estilo pionero, el `flamenco catalán´, ha sido ejemplo para muchos jóvenes.
Su modo sereno y profundo de cantar flamenco es conocido en rincones de todo el mundo. Su primera aventura fuera de España fue en el año 86, cuando fue elegida por Peter Gabriel para representar a España en diversos festivales de músicas del mundo.
De su primer disco, `Muy frágil´, al último, `Cosa de Dos´, ha pasado por muchos estilos hasta regresar a uno que le apasiona: el bolero.
Mayte Martín será la próxima en actuar en el escenario de la Casa de la Cultura Carmen Conde, en Majadahonda. Lo hará esta tarde a las 20:00 horas. Las entradas cuestan 12 euros en la planta alta y 15 euros, en la planta baja.
El XIII Festival de Flamenco: `Ciudad de Majadahonda´ es una de las actividades que organiza el Ayuntamiento parapromocionar la cultura y fomentar el arte del flamenco.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
Mixpublicada el ( 9 mar 2013 ) por Enzo |
Flamenco catalán. Sto si que es fusionar. Os imaginais unas jotas a la japonesa |