El Mercado de Palacio regresa a Boadilla del Monte con novedades importantes. Entre ellas, se ampliará el número de puestos, de 50 a 70, incrementándose también el porcentaje mínimo de participantes locales, del 20 al 25%, lo que significa que al menos 18 de estos puestos serán de comercios de Boadilla.
Este segunda edición ofrece la oportunidad de que participen a los comerciantes o vecinos empadronados en Boadilla del Monte. Y los que estén empadronados estarán exentos del pago de la instalación del puesto y de los consumos eléctricos del mismo.
También se amplían los periodos de apertura y no se hace distinción horaria entre los meses de verano e invierno. Durante junio, julio y septiembre el horario de cierre se podrá ampliar hasta las 2:00 de la madrugada. El Mercado abrirá sus puertas los viernes de 11:00 a 24:00 horas, frente al horario de 18:00 a 24:00 h. del año pasado; los sábados de 11:00 a 24:00 horas, sin cambios frente al período anterior; y los domingos de 11:00 a 20:00 horas, ampliándose en dos horas el cierre.
El nuevo pliego de condiciones recoge también cambios en el número de ediciones del Mercado. Si el año previo se establecía como obligatoria la organización de este evento durante seis fines de semana al año, en esta ocasión el adjudicatario del servicio deberá organizar un mínimo de cuatro ediciones, dejando las dos restantes a su criterio.
La primera edición será el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre. Ya está abierto de inscripción.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.