La Avenida de Europa cuenta con más de 180 farolas nuevas de bajo consumo. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha instalado estas luminarias para mejorar la visibilidad de los conductores y la eficiencia energética. Parte de estas farolas se han colocado en la Avenida Juan XXIII.
El Consistorio implantará nuevos reductores de flujo en los centros de mando que permitirán ahorrar en energía eléctrica, controlando así la intensidad de la luz según la franja horaria.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado los trabajos en la Avenida de Europa, donde se están renovando los puntos de luz existentes en tres tramos y dos glorietas por otras luminarias más eficientes y de bajo consumo. En esta calle, las farolas del bulevar se trasladarán a las aceras, dotándolas de un brazo de luz más, lo que permitirá una mejora en la iluminación de las zonas peatonales. En el bulevar se colocarán nuevas luminarias con tecnología Led de bajo consumo.
Estas obras forman parte del plan de actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo en los últimos años para mejorar la eficiencia energética municipal y que se suma a las ya realizadas en más de una veintena de calles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.