Los peatones ganan terreno en la calle Manuel de Falla de Boadilla del Monte. El Ayuntamiento ampliará las aceras en los cinco pasos de cebra que se encuentran a lo largo de la calle, entre el puente de la M-50 Y el paseo de Saint Cloud. Las actuaciones han comenzado.
El objetivo de estos trabajos es disminuir la velocidad del tráfico y dar prioridad al peatón, para que tenga más accesibilidad y seguridad al cruzar dicha vía.
Esta actuación se une a la remodelación del parque ubicado en esta calle, que contará con juegos inclusivos, pavimentación de caminos e instalación de suelos de caucho en la zona infantil y nuevas luminarias.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.