D.D.
Más de mil personas participaron ayer en la Fiesta de la Bici de Pozuelo de Alarcón. Todos ellos recorrieron sobre las dos ruedas diferentes calles del municipio. Partieron desde la Plaza del Padre Vallet y pasaron por la Carretera de Carabanchel, Antonio Becerril, Hospital, Campomanes, Camino de las Huertas y Juan XXIII, hasta llegar al Parque Forestal de Somosaguas donde había instalado un punto de avituallamiento.
Desde este paraje, los ciclistas retomaron la marcha deshaciendo el camino andado hasta regresar a la Plaza del Padre Vallet. Allí, la alcaldesa, Paloma Adrados, entregó los premios a los ganadores del sorteo de regalos y felicitó a todos los participantes.
El objetivo de esta cita deportiva, organizada con motivo de la Semana Internacional de la Movilidad, era fomentar el uso de la bicicleta y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia mediante la práctica del deporte.
Durante la mañana de ayer los pozueleros también pudieron ver la bicicleta del último campeón de la vuelta a España, Chris Horner, que estuvo expuesta en la Plaza Mayor del municipio, junto con la que Markel Izirar participó en la París-Roubaix 2013 y con la que Sergio Mantecón quedó segundo en la Copa del Mundo Albstadt, en Alemania, entre otras.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.