Valle de las Cañas ha sido el punto de encuentro de los más de 450 mayores que se han reunido para celebrar la Navidad. La jornada ha comenzado con una comida y después, un gran baile, al ritmo de la Orquesta Trío Nueva Era.
Al encuentro, también ha acudido la alcaldesa, Paloma Tejero, quien tras felicitar las fiestas a los asistentes, ha destacado "la fuerza y el coraje de los mayores, con los que siempre tendremos una deuda de gratitud". "Este almuerzo de Navidad nos brinda una ocasión para reconocerles públicamente la imprescindible labor que desempeñan en nuestra sociedad”, ha añadido.
“Muchos de nuestros mayores pertenecen a las generaciones que conquistaron el modo de vida que nos dimos hace 40 años, las que levantaron y modernizaron España, y trabajaron para que hoy podamos vivir en concordia y libertad”, ha subrayado Tejero.
Un 18% de la población de Pozuelo de Alarcón tiene más de 65 años, ha recordado la regidora. "Queremos seguir contribuyendo con nuestras políticas a que Pozuelo sea una ciudad en la que añadir años a la vida y vida a los años”.
La alcaldesa ha concluido sus palabras con el deseo de que “esta comida sea un reconocimiento a los mayores como faro moral de un mundo en el que cada vez nacen menos niños, los adultos tienen cada vez más prisa y los jóvenes quedan atrapados durante horas en sus pantallas”. “Desde Pozuelo de Alarcón, reivindico el papel de la familia en todos los ámbitos de las políticas públicas. Una sociedad que defiende la vida y los lazos entre abuelos y nietos es más humana y más fuerte”, ha concluido la primer edil.
Al encuentro también han acudido el concejal de Mayores, Juan Manuel Ruiz y el concejal portavoz y coordinador del Gobierno Félix Alba.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.