El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado que realizará nuevas plantaciones en el monte. En concreto, los ejemplares se ubicarán en los caminos que han sido cerrados en aplicación del Plan de Ordenación del Monte de Boadilla y Las Encinas.
Se plantarán más de 30.000 árboles de especies autóctonas, como encina, majuelo, fresno, rosal silvestre, quejigo, para regenerar la zona y aumentar la diversidad florística del monte.
El Plan, actualizado recientemente por el Gobierno regional, pretende “hacer compatible la protección de la naturaleza con los usos y costumbres vecinales”
Los árboles han sido donados por la Comunidad de Madrid y proceden del vivero del Parque Regional del Guadarrama.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.