Abuelos, padres y niños se acercaron a la Explanada del Palacio el pasado sábado para participar en el Día de la Familia. Los más pequeños disfrutaron de los castillos hinchables y los cuentacuentos. Además también se realizaron visitas guiadas a la Capilla del Palacio y por la senda del Arroyo de la Fresneda y talleres donde se trabajaron valores encaminados a fomentar el respeto, la cooperación y la empatía entre los distintos miembros de la familia. En ellos los participantes, pudieron compartir, a través de juegos, los quehaceres cotidianos como hacer la colada o la compra, recoger los juguetes o cuidar a un familiar que lo necesite.
En total, 210 familias, de entre 4 y 8 miembros cada una, participaron en alguna de las actividades organizadas. Al término de la jornada se realizó un sorteo entre los asistentes de cuatro comidas familiares ofrecidas por los restaurantes patrocinadores.
Para el Consistorio el objetivo del Día de la Familia era "sensibilizar sobre la importancia que tiene la familia como agente socializador y como institución que debe convertirse en generadora de experiencias vitales enriquecedoras para todos sus miembros”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.