Más de 200 comercios de Pozuelo de Alarcón se han adherido al sistema arbitral de consumo, que facilita a los comerciantes y consumidores resolver extrajudicialmente y de manera rápida y eficaz las reclamaciones y conflictos que puedan surgir.
Precisamente hoy la primer edil del municipio, Paloma Adrados, y el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, han entregado a Café Cumiel, Zapatería Chelsy y Arteflor Flores el distintivo de adhesión que ya pueden poner tanto en sus escaparates como en todo tipo de documentación comercial o en sus páginas web.
Durante la visita, la alcaldesa ha valorado de forma positiva esta iniciativa, impulsada por la Comunidad de Madrid, porque, “va en la línea de potenciar y favorecer la actividad comercial y el consumo, tan importante en estos momentos”, ha explicado. Paloma Adrados ha aprovechado para animar a los comercios de Pozuelo a sumarse a este sistema arbitral “que favorecerá la imagen que los vecinos tienen de sus comercios”, ha concluido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.