Los conductores que acudan al polígono Prado del Espino, en Boadilla del Monte, cuentan con dos aparcamientos nuevos. Están situados en la avenida principal y suman 171 plazas en total.
El primer aparcamiento cuenta con 62 plazas, de las cuales, 39 son para turismos, 11 para turismos grandes, 5 para turismos grandes, 5 son para furgones y 2 plazas están reservadas para personas con discapacidad. Hay plazas en batería y en línea.
En el segundo se encuentran las 98 plazas restantes, de las que 81 son para turismos; 25 para turismos grandes y 3 plazas quedan reservadas para personas con discapacidad. Todas las plazas son en batería.
Esta ampliación permitirá aparcar sin problemas en este espacio, adaptado a coches eléctricos. Los aparcamientos cuentan con tres puntos de recarga para este tipo de vehículos.
CARACTERÍSTICAS
El firme es de hormigón, las aceras de baldosa texturizada, imitando pizarra, y en los pasos de peatones se ha colocado un solado de baldosa hidráulica antideslizante de color rojo.
Se ha instalado alumbrado de tipo LED y se ha colocado mobiliario urbano y señalización, tanto horizontal como vertical. Tambiénn se ha trabajado sobre la red de saneamiento y riego.
Se han invetido 400.000 EUROS en esta actuación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.