Pozuelo de Alarcón recupera la Cabalga de Reyes, pero sin olvidar que el virus sigue ahí fuera. Más de 120 personas, entre efectivos policiales y de seguridad y otros trabajadores municipales, velarán por el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Un amplio dispositivo que tratará de evitar las aglomeraciones, que se mantenga la distancia social y el uso obligatorio de mascarilla.
El Ayuntamiento distribuirá mascarillas al público a lo largo del recorrido
A partir de las 16:20 horas comenzarán los cortes de las distintas vías, que se irán abriendo de nuevo al tráfico una vez concluya la cabalgata
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros a disfrutar de esta Cabalgata, “respetando y manteniendo las medidas de protección frente al coronavirus”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.