La lluvia no impidió que la Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” fuera un éxito este fin de semana. Más de 1.100 personas corrieron por las calles de Pozuelo de Alarcón para poner su granito de arena a la iniciativa solidaria que celebraba su cuarta edición.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, dio el comienzo a la prueba organizada por la Fundación “Crecer Jugando”, RNE y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La carrera constó de dos recorridos distintos para adultos, de 5 y 10 kilómetros, mientras que los niños también contaron con sus propias pruebas infantiles.
La carrera coincidió con el Día universal del Niño. “No se me ocurre mejor manera de conmemorar esta fecha”, aseguró la alcaldesa.
El objetivo de la cita es recaudar fondos para enviar juguetes a los niños más desfavorecidos de España, Asia, África y América Latina.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.