La avenida Isabel de Farnesio de Boadilla ha aumentado un 60% su capacidad de aparcamiento. El Ayuntamiento ha ampliado el número de plazas, con 111 nuevas, y ha pasado de tener 167 a 278 pllazas en batería, entre la calle Francisco de Goya y la avenida Nuevo Mundo.
Además, se ha realizado el retranqueo de la acera de los pasos de peatones para colocarla en línea con los nuevos aparcamientos y se ha construido un paso de peatones elevado.
Radar
La zona cuenta con un nuevo radar pedagógico, que avisa de la velocidad a la que va el vehículo, así como la instalación de una señal informativa de aviso de radar y de otra de velocidad. La avenida está limitada a 30 km/h.
El importe destinado a estas actuaciones asciende a 38.860 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.